ISURUS PRO

P/N:HT-ISF-ANIBBK-19

ISURUS PRO – El primer auricular del mundo de gaming para dentro del oido – La nueva generación de Tt eSPORTS’s ISURUS auricular de gaming ingeniado para profesionales. Es el primer auricular del mundo para el interior del oido con micrófono desprendible, ISURUS PRO ofrece una comunicación por voz clara entre los jugadores durante los juegos intensos al ajustar el micrófono lo cual te asegura el tamaño perfecto. El ISURUS PRO también brinda un sonido y experiencia de juego impresionante con su comodo tamaño, permitiendo a los jugadores sentirse genial durante largos periodos de practica jugando, Los auriculares extendidos funcionan gracias a sus unidades de 13.5MM.

 

Caracteristicas

DESCUBRE LA SOLUCIÓN ¿Estas siempre listo para desafiar al juego? ¿Siempre eres el jugador profesional que disfruta el juego al máximo? ¿Te sientes cansado despues de una larga sesión de juego de practica (ejem. League of Legends, Star Craft 2, DOTA2…)? ¿Buscas un auricular decente que se coloque en u oido suavemente y que no se caliente o se ponga sudoroso? o ¿deseas tener un auricular pequeño que contenga todas las funciones de un auricular de gaming? Hemos escuchado a muchos jugadores profesionales y acumulamos sus sugerencias por 3 años  ahora venimos a brindarles lo que realmente desean! Lo que un jugador profesional necesita durante largas sesiones de juego intenso y practicas! El primer auricular de gaming en el mundo con Micrófono desprendible, El  ISURUS PRO, especialmente diseñado para jugadores profesionales y adaptado a sus necesidades! El micrófono obnidireccional brinda un excelente imagen de juego estereo y un sonido de bajos muy detallado  mientras juegan! También, elimina esos auriculares grandes tradicionales que encierran completamente tus oidos y causan un sudor excesivo y nunca calientan el oido aunque lleven horas de juego ! Te permitimos usarlo por más tiempo, más suave y mejor. !

El primer auricular de oido del mundo con microfono desprendible
Microfono ligero de metal desprendible, diseño que te permite una comunicación de voz clara durante tus sesiones de juego al ajustar el microfóno para asegurarte que tiene el tamaño perfecto. El micrófono omnidireccional permite una mayor flexibilidad en la dirección del sonido. Puedes usar el micrófono mientras juegas con amigos y retirarlo para disfrutar tu música. !

Diseño único para oido
Con un corte en forma de colmena en la cubierta diseño con el logo Tt eSPORTS battle dragon, elegancia perceptible desde todos los ángulos basado en nuestro concepto Level 10 que hacen a los audífonos sobresalir en cualquier evento de juegos.


Micrófonos duales
El ISURUS PRO viene con micrófnos duales en su diseño por lo que puedes elegir si hablas por el microfono en línea o por el micrófono desprendible. Si no deseas usar el micrófono desprendible, simpre puedes hablar por el micrónofo que esta en línea.
componentes de calidad ISURUS PRO te ofrece la mejor calidad de sonido y es perfecto para cualquiera que juegue videojuegos, escuche música, viendo peliculas e incluso hablando con tus amigos y familia. Es el auricular perfecto con un audio premium em tecnología del audio y un diseño excepcional.


control de 3 botones en línea
¡Nunca pares de reproducir! cambia de pista al momento con su control de 3 botones en la línea del cable (previo, siguiente, reproducir y botón de pausa) con micrófono integrado, permitiendote manejar fácilmente con solo el presionar el botón. ISURUS PRO es el auricular perfecto cuando estans en movimiento o jugando un juego!
libre de enrredos cable plano ISURUS PRO tiene cable plano libre de enrredos, así que dile adios a esos enrredos de cable frustrantes y diviertete con el gran diseño y funcionalidad y disfruta tu juego y música cada día!


sistema de seguridad
Diseñado para anidar en el oido sin entrar a tu canal auditivo, el ISURUS PRO hace contacto de forma equitativa en el odio para una comodiad suprema una capacidad que le brinda al auricular un espectro completo para reducir el ruido. 

unidad poderosa de neodimio de 13.5MM 
Entregando un audio increible a tu oido, incrementa triples un poderoso bajo con las nuevas unidades en ISURUS PRO. Esto permite que realmente escuches tu música favorita y experimentes una autentica atmosfera de juego! Cualquiera que sea tu humor, solo sumerjete en la mejor calidad de sonido con el ISURUS PRO!


3 tamaños de gomas para el oido
ISURUS PRO vien con 3 tamaños de gomas de silicon y puedes elegir cual es el mejor par para que se adapte naturalmente. Además son lavables, suaves de silicon que han sido diseñadas para brindar comodidad a tu oido en largas horas de uso!
 

 

 

 

Color

BLAZING RED

Conector

3.5MM PLUG

Driver Unit (mm)

13.0MM

Impedance

16±15%Ω

SENSITIVITY

92±3DB

Channel

STEREO

Frequency Response

20HZ ~ 20 KHZ

MAX INPUT

10MW

Plug&Play Microphone

YES

External In-Line Controller

YES

DETACHABLE MIC DIRECTIVITY

OMNI-DIRECTIONAL

DETACHABLE MIC SENSITIVITY

-44DB ± 4DB AT 1KHZ

DETACHABLE MIC FREQUENCY

100HZ ~ 5 KHZ

DETACHABLE MIC IMPEDANCE

2V2.2KΩ

IN-LINE MIC DIRECTIVITY

OMNI-DIRECTIONAL

IN-LINE MIC SENSITIVITY

-42DB ± 4DB AT 1KHZ

IN-LINE MIC FREQUENCY

100HZ ~ 5 KHZ

IN-LINE MIC IMPEDANCE

2V2.2KΩ

Cable Length

1.515M +- 20MM

Weight

27

Download

File name: Release Date: Notice:
ISURUS PRO EDM 2015/03/23 ISURUS PRO EDM

2014 © Thermaltake. All Rights Reserved.