DRACONEM 2016

P/N:MP-DCM-BLKHMS-01

La versión mejorada del DRACONEM mouse pad de aluminio esta construido para ser lo suficientemente duro para las batallas! Tt eSPORTS decidio ofrecer a los jugadores lo mejor en un pad mouse premium con el DRACONEM. El DRACONEM ofrece dos superficies diferentes, una base de aluminio y un resorte de mouse único. Adicionalmente, es uno de los pads mouse de aluminio más largos del mercado por que no hay razón para los pads de tela que sean los únicos que vengan en tamaños grandes!

 

BASE DE ALUMINIO

PARA GRAN DURABILIDAD Y ESTILO

El DRACONEM tiene una base de aluminio solido de 2mm con acabado cepillado y adonizado.

RUDEZA Y ESTABILIDAD

Con el diseño mejorado en las esquinas, el nuevo DRACONEM agrega fuerza de agarre con su goma mejorado en las esquinas, el nuevo DRACONEM agrega fuerza en su brazo que brinda durabilidad y ofrece una especiencia de deslizamiento consistente, permitiendo a los jugadores tener una precisión de movimientos extrema!

DISEÑO DUAL OPTIMIZADO EN SUPERFICIE

El DRACONEM viene con 2 superficies diferentes, permitiendo seleccionar entre baja fricción y alto control para adaptarse a tu estilo de juego. Las superficies son de un polimero optimizado para la mayor precisión con ambos mouse ya sea optico y de laser.

Diseño de Tipo Veloz
Diseño de Tipo Control

NON SLIP

GOMA EN LAS ESQUINAS

Con un total de cuatro gomas para detener localizadas en cada esquina, manten al DRACONEM seguro en tu escritorio a la altura adecuada para mantener el brazo para el mouse. Las gomas para detener son también removibles, si prefieres no usarlas.

VERSATIL

MOUSE BUNGEE

El brazo removible del mouse bungee puede colocarse en cualquiera de los 4 lados del DRACONEM. Permitiendo a los usuarios acomodar convenientemente el bungee para el mouse y acomodar el pad en cualquier configuración. El bungee del mouse, además, se separa en dos partes para un transporte conveniente. Para usar, solo desliza el cable de tu mouse en el brazo del bungee mouse.

TAMAÑO DONDE IMPORTA

Sin importar la superficie o la sensibilidad del mouse que prefieras, el DRACONEM te tiene cubierto. El DRACONEM es más largo que la mayoria de los pads mouse de aluminio además de la mayoria de los pads con superficie dual ofrecidos por la competencia. Nunca te quedes sin espacio para tu mouse cuando importa con el DRACONEM.

 

 

Dimension

360 x 300 x 2.5 mm, 14.17 x 11.81 x 0.10 in

SURFACES

Polimero Optimizado

BASE

Polimero No resbaladizo

Features

• Base de Aluminio solido:2mm de grosor, adonizado, y aluminio cepillado
• dos Superficies: Selecciona entre el de poca fricción o el de alto control para igualar tu estilo de juego
• Resorte retractil para mouse para poner de forma optima el cordon
• Goma para evitar resbalones en las esquinas
• Base removible para mouse para transporte conveniente

 

2014 © Thermaltake. All Rights Reserved.