Tt eSPORTS POSEIDON Z Forged (Edición Interruptor Azul)

P/N:KB-BAZ-KLBLUS-01

The POSEIDON Z Forged – Edición Interruptor Azul – con su placa frontal negra de aluminio perfecto en forma de corte navaja diseñada para el teclado mecánico. Con puertos de fácil acceso y teclas multimedia. El POSEIDON Z Forged integra los interruptores mecánicos Certificados de Tt eSPORTS, con un rango de 50 millones de pulsaciones, con puertos USB integrados, tarjeta de sonido, con una zona superlativa pre configurada para sus combinaciones y la primera en el mundo con 5 años de garantía en teclados mecánicos para juegos.

Carácteristicas


APARIENCIA PERFECTA
 DE ALUMINIO…¡Pulcro!
¡Nunca te aburriras de verlo o usarlo! Con su esplendida placa de aluminio negra el teclado mecánico con iluminación esta diseañdo para tener una sensación de estilo donde sea que lo uses. El brillo del teclado lo hace extraordinario!


luz de fondo brillante ajustable 
Teclado con placa metalica azul en todo el teclado que incrementa el brillo de la luz de fondo! Ofreciendo niveles ajustables de brillo con el efecto de pausa y ruptura además de su zona pre configurada de iluminación que lo hace más a la onda!
maravillosas teclas macro Nunca te confundas con las teclas de nuevo... las teclas Macro, hazlo sencillo! Viene con 10 teclas macro adicionales  (T1-T10) para eficiencia en el juego con un 5 perfiles con un total de 50 teclas macro programables en su modo normal con un adicional de 100 macros programables en el modo de Juego! Esto con certeza te permitira accedeer a habilidades extra y comandos como el cambio de equipos para estar en un total control!
sistema avanzado de cambio (I.S.S.) Nunca te entretengas cambiando de perfiles otra vez! simplificamos la forma compleja de cambiar perfiles. El  I.S.S. (Instant Shift System) le permite a los usuarios ya sea usar las teclas Shift, Ctrl, o Alt  para cambiar rápidamente entre los grupos de macros y darle un acceso inmediato a todas las 100 teclas macro.
TARJETA DE SONIDO DAC 
AMPLIFICADORA INTEGRADA USB
Con la tarjeta de sonido DAC programable ganando amplificador, la calidad de salida de audio es más que satisfactoria para juegos con el rango de sampleo de 48kHz/8kHz y 16-bit PCM ADC operando a 8/16kHz para la entrada del micrófono. el amplificador DAC definitivamente le da profundidad, poder y un sonido más claro y balanceado.
Tt Interruptores certificados Los interruptores AZUL y CAFÉ mecánicos Tt eSPORTS certificados estan hechos para velocidad y durabilidad, ofreciendo una sensación táctil y audible de respuesta. Estos Interruptores fueron elegidos especialmente por nuestros jugadores e ingenieros, y creemos tanto en ellos que ofrecemos la primer garantía del mundo por 5 años en teclados de juego mecánicos.

 

 

Color

Black

Interface

USB

Membrane, Mechanical, Plunger

Tt Certified Mechanical Blue

Anti-Ghosting Keys

Yes

On-Board Memory Size

Yes, 64kb

No. of Game Profiles

5

No. of Macro Keys

10 Key X 5 Set

Polling Rate

2

Back-Light

1000 Hz

Wrist Rest

Yes, Full Blue Backlight

Graphical UI

1000

On-Board Audio Jacks

Yes/detachable

On-Board USB Port

Yes

Weight

Yes

Gold-Platted USB

2

USB Cable Detachable

3.26 Lbs

Multimedia Keys

Yes

Cable Length

2

Dimension

503 x 156.2 x 43 mm

Download

File name: Release Date: Notice:
Tt eSPORTS POSEIDON Z Forged Software V1.3 2015/05/06 Gaming Software
Tt eSPORTS POSEIDON Z Forged GUI User Manual 2015/04/14 Software User Manual
POSEIDON Z Forged EDM 2015/03/23 POSEIDON Z Forged EDM

Gaming Gear

White-Ra limited gaming mouse pad

VERTO

TALON Blu

2014 © Thermaltake. All Rights Reserved.